Cintas Industriales S.A. | Sucursal de Capital Federal | Cintas en Once

AddThis Social Bookmark Button

Distribuidora de Cintas Industriales

Si usted esta buscando comprar Cintas Industriales para Galonespara Calzado, para Merchandising,  para Mascotas, para Persianas,  para Marroquineria, para Tapiceria,  para Cinturones,  de Seguridad, Cordones ó Elasticos, Cintas Industriales S.A., cuenta con una eficaz red comercial que le permite abastecer a todos los puntos del país. 

Cintas en Once


Encuentre Cintas Industriales  

Cintas Industriales S.A., cuenta con una eficaz red comercial de Cintas Industriales que le permite abastecer a todos los puntos del país adaptándose a las necesidades del cliente. Cuenta con un punto de venta al público para que usted pueda comprar Cintas cerca de su domicilio

Las sucursal está situada el Barrio de Once

 

Cintas en Once

Larrea 506 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel: 4961-4094

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


Ver mapa más grande

Usted puede encontrar nuestra Sucursal Capital Federal haciendo click aca

Usted puede encontrar nuestra Sucursal  Boedo haciendo click aca

Usted puede encontrar nuestra Sucursal  Cordoba haciendo click aca


 En resumen:

Hoy, Cintas Industriales S.A., es una empresa lider de Argentina en la fabricación y comercialización de cintas tejidas rígidas y elásticas para diversos sectores como marroquinería, calzado, tapicería, seguridad industrial, Galones, Merchandising,  Persianas, Correas para mascotas ( Perros y Gatos ), entre otras. Es una empresa orientada al cliente con los más altos estándares de calidad y servicio.

Productos que fabricamos: Fabricamos una amplia gama de productos estandarizados y a pedido que desarrollamos e n conjunto con nuestros clientes. Nuestros productos se dividen e n las siguientes categorías:  Cintas para Galones, Cordones, Elasticos, Cintas para Calzado, Cintas para Seguridad, Merchandising,  Cintas para Mascotas, Cintas para Persianas, Cintas para Marroquineria, Cintas para Tapiceria, Cintas para Cinturones. 

Historia: Con una amplia trayectoria de más de 60 años e n la industria, la dotación de tecnología de punta y el desarrollo de un staff altamente calificado, Cintas Industriales S.A. ha logrado una clara estrategia competitiva de diferenciación caracterizada por un alto grado de productividad , tiempos de fabricación y servicio al cliente.

Actualmente la capacidad productiva es de 10 millones de metros mensuales.

Somos símbolo de calidad y servicio.